domingo, 30 de octubre de 2011

El laberinto de "Huesitos"


Anteayer, 28 de octubre, nos reunimos los componentes del club de lectura de 5º y 6º. Fue una reunión especial porque repartimos los libros y, para acompañar, comimos Huesitos.

Hablamos sobre el autor —Rick Riordan— y sobre el libro—The 39 Clues: El laberinto de huesos—, sobre los otros libros del autor —como los de Percy Jackson—, nos comimos nuestros Huesitos y quedamos en que, la semana que viene, entraremos en la página web de la saga para descubrir qué se hace en ella (según el libro, podemos seguir la búsqueda de pistas en la web). También, después de tratar el tema y descubrir que lo hacen también en otros clubs de lectura del colegio, nos dedicamos a oler el libro. Echamos de menos a Martina en la reunión, que tuvo que ir al médico ;)

Los lectores del club de lectura de 5º y 6º de Primaria

Para el viernes que viene tenemos que leernos los tres primero capítulos, que espero que se les hagan cortos y quieran leer más. Como dicen en el Diario El Tiramilla, es una novela perfecta para el salto de la literatura infantil a la literatura juvenil. Estoy convencida de que los niños disfrutaran con este libro y querrán leer los tomos siguientes pronto. ¿Quién sabe? A lo mejor descubrimos a algún fan incondicional de Rick Riordan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario