miércoles, 18 de mayo de 2011

Minoría de edad


Última media hora y no sé qué escribir. En media hora soy mayor de edad. Sí, es una tontería, no cambia nada pero... No sé, es raro. Después de 17 años como menor, ahora en 24 horas me harán toooodos los comentarios de "ya no eres menor" "ya puedes ir a la cárcel" "ya puedes comprar alcohol" y un sinfín de posibilidades más que tienen la misma base: demostrarme que soy mayor de edad.

Se me hace raro, sobre todo, porque siempre he sido la pequeña, la enana, la canija, la naneta, la... Todos (o casi todos) aquellos con los que me he relacionado especialmente en los últimos años, han cumplido ya los 18. Unos este mismo año, otros, hace más. A algunos incluso los conocí ya mayores de edad pero a otros... A otros los conocí con 13, 14 años, no era más que una niña, inocente, tonta... Y lo sigo siendo. Sé que lo sigo siendo, que esto lo leeré... ¡El año que viene por ejemplo! Y pensaré lo estúpida que era. De hecho, no voy a releerlo porque si no lo pensaré ya, pensar que tonta puedo llegar a ser, pero me gusta, pese a seguir siendo una niña tonta, saber que he cambiado.

Así, como no sé qué decir y quiero publicar esta entrada con 17, aquí la dejo.


Gracias a todos aquellos que habéis estado estos 17 años conmigo, desde mi madre hasta Rubén, pasando por un sinfín de nombres de personas que si empezara a escribir no acabaría hasta el año que viene :) Así que gracias a todos.




¡¡Felicidades también a ti, Pablo Anchel!! Felicidades en este día que compartimos como el día en nacimos:)

3 comentarios:

  1. muchas felicidades, aunque te acabo de felicitar por el tuenti y ahora me dispongo a hacerlo por el face jajaja
    un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Ya me apetece ver la primera entrada de los 18.

    ResponderEliminar
  3. Como no te voy a decir que "ya no eres menor" o "ya puedes ir a la cárcel" ni "ya puedes comprar alcohol, solo te puedo decir, otra vez, "sigue así"
    Y deja de llamarte tonta.

    ResponderEliminar